ACTUALIDAD Y EVENTOS

Campaña ‘Atrévete a conocerme’

Campaña ‘Atrévete a conocerme’

De 28 Septiembre 2017 hasta 4 Octubre 2017

Confederación ASPACE ha puesto en marcha la esta campaña ‘Atrévete a conocerme’ para tratar de eliminar los prejuicios que pudieran existir en la comunicación entre personas con parálisis cerebral y personas sin discapacidad.

La iniciativa permanecerá activa hasta el 4 de octubre, Día Mundial de las Personas con Parálisis Cerebral, momento en el que tendrán lugar en espacios públicos de las principales ciudades españolas encuentro entre estas personas y ciudadanos de a pie para charlar y conocerse “de tú a tú”.

A través de un vídeo y con un importante apoyo en las redes sociales, esta campaña pretende transmitir mensajes claros y directos que ayuden a este colectivo a integrarse en la sociedad. Frases como “Si soy una persona adulta, no me hables como un niño”; “Pregúntame antes de ayudar, es más sencillo para los dos”; “No expreses lástima ni seas paternalista, habla conmigo con normalidad, sobre cualquier tema, como lo harías con cualquier otra persona”, pretenden romper la barrera que existe en ocasiones en la comunicación entre las personas que tienen parálisis cerebral y las que no.

El Spot informativo de la campaña e informativo y didáctico que ofrece pautas y consejos prácticos para comunicarse con cualquier persona.

Dirección:

Teléfono:

E-mail contacto:

Enlace: Spot informativo de la campaña

Buscador de eventos

Buscador de eventos

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

AÑADIR NUEVO EVENTO

Si sabes de algún evento que pueda ser de interés, inclúyelo en la agenda

INCLUIR UN NUEVO EVENTO