ACTUALIDAD Y EVENTOS

Ampliado el plazo para las comunicaciones del Congreso de Tecnología y Turismo para Todos de Fundación ONCE

Ampliado el plazo para las comunicaciones del Congreso de Tecnología y Turismo para Todos de Fundación ONCE

8 Junio 2017 · Nota de Prensa / Fundación ONCE · 0 comentarios

El Segundo Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para Todas las Personas se celebrará en Málaga del 27 al 29 de septiembre.

Logotipo CongresoFundación ONCE ha ampliado el plazo, hasta el próximo 30 de junio, para la presentación de comunicaciones que se quieren presentar en el Segundo Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para Todas las Personas, que se celebrará en Málaga entre los próximos 27 y 29 de septiembre.

Bajo el lema “Accesibilidad 4.0”, se vuelven a fusionar por segunda vez consecutiva el VII Congreso DRT4ALL (Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para Todos) y el VI Turismo para Todos. En esta ocasión se contará con sesiones conjuntas, en las que se expondrán soluciones y aplicaciones de las Tecnologías al Turismo para todas las personas, y sesiones propias de las temáticas expuestas a continuación.

En este evento se quiere mostrar lo que la tecnología, los destinos turísticos inteligentes, los productos o servicios pueden hacer por las personas. Las personas, los derechos, la innovación y los productos y servicios que se ofrecen, son elementos que se deben tener en cuenta en este siglo XXI para poder atender las necesidades individuales dentro de una oferta global.

Entre los temas que se abordarán durante la celebración del congreso figuran tecnologías y servicios de acceso a la información y la comunicación; la interacción persona máquina; los productos de apoyo; la teleasistencia y telecuidado: prolongación de la vida activa; el hogar digital y vida independiente; la robótica para la autonomía personal; el transporte para todas las personas; las tecnologías para Smart City; las tecnologías para el aprendizaje y la colaboración accesibles; y las aplicaciones de las tecnologías y soluciones al turismo accesible.

El plazo para la presentación de las comunicaciones finaliza el próximo 30 de junio, y se puede hacer a través del siguiente link: Congreso de Tecnología y Turismo para Todos.

El Comité Científico seleccionará, de entre las comunicaciones aprobadas, las que serán presentadas en el Congreso. Todas las comunicaciones aprobadas por el Comité Científico se incluirán en el Libro de Actas del Congreso de Tecnología y Turismo para Todas las Personas 2017 que se publicará en la Web en soporte electrónico con ISBN.

Turismo y cultura, Diseño para Todos, Accesibilidad

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.