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Empleados de Emina se forman para atender a clientes con discapacidad

Empleados de Emina se forman para atender a clientes con discapacidad

17 Julio 2017 · NOTA DE PRENSA / Predif · 0 comentarios

Es la primera bodega de Castilla y León que recibe el curso de Turismo Accesible de PREDIF para recibir a público con necesidades de accesibilidad.

La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, PREDIF, ha impartido para empleados de la bodega Emina, del Grupo Matarromera, el curso de Turismo Accesible y Atención a Personas con Discapacidad y otras necesidades de accesibilidad.

Esta es la primera bodega de Castilla y León que se forma para recibir con todas las garantías y en igualdad de oportunidades a las personas con discapacidad que visiten sus bodegas, así como para ofrecer información fiable de las condiciones de accesibilidad de sus recursos.

El curso tiene como objetivo sensibilizar, informar y formar a los profesionales del sector turístico para mejorar la atención ofrecida a las personas con discapacidad en los establecimientos y destinos turísticos, así como ofrecer herramientas para que los profesionales sepan auto-diagnosticar la accesibilidad de los establecimientos turísticos, gestionar su mantenimiento y poner en marcha actuaciones de mejora.

De la misma manera, pretende contribuir a la normalización del ocio y el turismo para las personas con discapacidad a través de la correcta atención a los visitantes.

Accesibilidad

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