ACTUALIDAD Y EVENTOS

Hoy es el Día de los Abuelos

Hoy es el Día de los Abuelos

26 Julio 2017 · Floraqueen · 0 comentarios

Los abuelos siguen siendo el pilar fundamental de la estructura familiar en materia de conciliación.

Hoy 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos. Floraqueen, empresa de flores y regalos, ya comenzó a registrar pedidos hace unas semanas. El año pasado las entregas del 26 de julio en España aumentaron un 31,5% y se espera que este año esta cifra crezca aún más.

El Día de los Abuelos es una magnífica excusa para agradecer a nuestros padres todo lo que hacen por nosotros y por nuestros hijos, a lo largo de todo el año -explica Alon Shamai Pupkin, CEO de FloraQueen-. Y parece que se está convirtiendo en tendencia. Si comparamos los datos de envíos para ese día en España, con los motivos de compra, constatamos que esta fecha es cada vez más conocida y celebrada en nuestro país. Este año esperamos un aumento de los envíos de, al menos, un 40% vs el año pasado”.

Los responsables de la compañía FloraQueen comentan que los hijos aprovechan el Día de los Abuelos para sorprender a sus padres con un regalo a domicilio y darles así las gracias por todo lo que hacen por ellos siempre, sin pedir nada a cambio. En este sentido, en los últimos años se ha mantenido la tradición de regalar flores a las abuelas, en concreto ramos de rosas, de lirios y bouquets de ambas flores combinadas. Entre los colores elegidos, el rojo, el blanco y el rosa. Por otro lado, los productos de spa y los set de vino continúan siendo los protagonistas entre los regalos a domicilio más frecuentes para los abuelos, convirtiéndose así en un obsequio del que disfrutar acompañados de toda la familia.

La mayoría de los envíos son regalos de los hijos a sus padres, pero muchas de las felicitaciones y dedicatorias que acompañan a estos regalos incluyen también a los nietos como remitentes, felicitándoles el día.

Canal Senior

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.