ACTUALIDAD Y EVENTOS

Plena inclusión contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030

Plena inclusión contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030

17 Julio 2017 · NOTA DE PRENSA / Plena Inclusión · 0 comentarios

Tal y como se refleja en su Informe Anual 2016.

El Informe Anual 2016 de Plena inclusión recientemente publicado indica como muchos de sus proyectos y acciones estratégicas se orientan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por los líderes mundiales para 2030.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son una llamada universal a la adopción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y de prosperidad. Fueron adoptados el 25 de septiembre de 2015 por los líderes mundiales como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible con metas específicas que deben alcanzarse en 2030.

Estos 17 objetivos se basan en los logros de los Objetivos del Desarrollo del Milenio, aunque incluyen nuevas esferas como el cambio climático, la desigualdad económica, la innovación, el consumo sostenible, y la paz y la justicia entre otras prioridades.

Plena inclusión acaba de publicar su Informe Anual 2016 y en el mismo se puede ver cómo muchos de sus proyectos y programas estratégicos van en la misma línea de los ODS y se orientan al cumplimiento de algunas de sus metas.

Movimiento Asociativo

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.