ACTUALIDAD Y EVENTOS

Fundación Universia y Ironhack lanzan un programa de becas para formar en tecnología a personas con discapacidad

Fundación Universia y Ironhack lanzan un programa de becas para formar en tecnología a personas con discapacidad

5 Septiembre 2017 · Nota de prensa / santander - Fundación Universia · 0 comentarios

Fundación Universia y la escuela internacional de programadores, Ironhack ofrecen 18.200 euros en becas para potenciar la inclusión de todas las personas en la industria tecnológica. La formación se realizará de manera presencial en las sedes de Ironhack en Madrid y Barcelona.

Cartel CodeFundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y Ironhack convocan 4 becas, valoradas en 18.200 euros, para cursar en el centro de estudios de Ironhack de Madrid y Barcelona, a partir del próximo mes de octubre.

Estas becas están dirigidas a personas con certificado de discapacidad interesadas en aprender, en especial, sobre diseño web y programación.

En su primera edición estas Becas IT persiguen aumentar el interés por estas profesiones, así como un mayor acceso de las personas con certificado de discapacidad a profesiones que hoy en día reflejan tasas de empleabilidad del 90%, según datos facilitados por Ironhack.

En el caso de los cursos de Ironhack sobre “Web Development bootcamp” y “UX/UI Design bootcamp”, las personas interesadas podrán optar a una financiación del 70% del coste total del programa, que se desarrollarán presencialmente y con una duración de 8 a 9 semanas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de septiembre. Las personas que presenten su candidatura han de rellenar un formulario, y explicar la razón por la que quieren realizar el curso y cómo la beca les ayudaría a alcanzar sus objetivos profesionales.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace (en ventana nueva): www.fundacionuniversia.net, #palabradeCODER.

Tecnología Inclusiva, Movimiento Asociativo, Educación

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.