ACTUALIDAD Y EVENTOS

Voluntarios Telefónica junto a jóvenes con discapacidad en el Día Internacional del Voluntario Telefónica

Voluntarios Telefónica junto a jóvenes con discapacidad en el Día Internacional del Voluntario Telefónica

6 Octubre 2017 · Fundación Deporte & Desafío · 0 comentarios

Fundación Deporte & Desafío y Fundación Telefónica vuelven a colaborar por la integración de personas con discapacidad a través del deporte.

La Fundación Deporte & Desafío vuelve a colaborar un año más con Fundación Telefónica en el Día Internacional del Voluntario Telefónica, una iniciativa que involucra en actividades de voluntariado a empleados de la compañía en más de 30 países de todo el mundo.

Durante la mañana de hoy, Deporte & Desafío será la encargada de organizar tres actividades de las casi 200 que va a desarrollar Fundación Telefónica por todas las provincias españolas. Un total de 75 voluntarios tendrán la oportunidad de acompañar a otros 75 participantes con discapacidad a lo largo de la mañana en un sin fin de juegos y deportes organizados especialmente para este día.

El trabajo de los Voluntarios Telefónica será el de acompañar, apoyar y supervisar a los participantes durante el desarrollo de las actividades, ofreciendo su tiempo, sus ganas y su ilusión en un día muy especial, que ya se está convirtiendo en tradición.

Esta cita con la integración se enmarca dentro del Programa de Voluntariado Corporativo  que Fundación Telefónica desarrolla durante todo el año, con el objetivo de promover el espíritu solidario de los empleados del Grupo Telefónica y fomentar iniciativas solidarias poniendo su granito de arena para conseguir un mundo más amable.

Este año hacemos historia con el Día Internacional del Voluntario Telefónica jamás organizado en España, con más de 6.000 voluntarios inscritos en cerca de 200 actividades de voluntariado en toda España.

Con estas actividades se cierra un año lleno de colaboraciones entre ambas entidades a favor del deporte adaptado. Un año lleno de éxitos, solidaridad y diversión.

Turismo y cultura

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.