ANÚNCIATE

Anúnciate en Discapnet

Publicidad en Discapnet

El portal Discapnet, perteneciente a Fundación ONCE, busca nuevas vías para autofinanciarse y poder seguir ofreciendo el servicio del portal de forma gratuita, para ello disponemos de nuevos servicios de promoción en diferentes áreas.

Todas las empresas, organizaciones, instituciones, fundaciones, colegios, etc., que deseen difundir y promocionar sus servicios, podrán hacerlo a través del Portal Discapnet mediante una o varias de las siguientes modalidades:

  • Inclusión de Banners y piezas publicitarias, esta modalidad consiste en la colocación de banners y elementos publicitarios en las cabeceras de todo nuestro portal, así como los portales verticales que tenemos viculados a Discapnet.
  • Patrocinio de Canales y Servicios, el Portal Discapnet ofrece servicios diferenciados a través de sus canales especializados (Salud, Educación, Tecnología, Derechos, etc.). Si la actividad de su empresa, entidad u organización pertenece a uno de estos sectores o si prefiere centrar el objetivo de su campaña publicitaria en un sector concreto, su publicidad se incluiría solo en el o los canales elegidos.
  • Reportajes, podrá solicitar la realización de reportajes videográficos sobre su entidad, organización, empresa, institución, etc., y darle difusión presentándolo de forma destacada a través de nuestro Portal, de forma que los usuarios conozcan directamente los beneficios de sus productos y servicios.
  • Campañas y Acciones Especiales, Campañas y Acciones Especiales: si su interés es más específico y desea realizar una campaña o acciones especiales, le proporcionamos un Portal con un alto índice de visitas como plataforma de lanzamiento idónea para potenciar su difusión e impacto entre sus potenciales clientes.

Para más información puede ponerse en contacto con nuestro departamento a través del correo electrónico, publicidad@discapnet.es o bien a través de nuestro servicio de contacto del portal Contactar de Discapnet.

* Recuerde: los ingresos obtenidos con estas modalidades de publicidad son dedicados a la autofinanciación del Portal Discapnet, perteneciente a Fundación ONCE entidad sin ánimo de lucro.