TECNOLOGÍA INCLUSIVA

Física

Física

Una niña en silla de ruedasMuchas veces el ordenador les ofrece la oportunidad de desarrollarse intelectualmente. Los niños con este tipo de discapacidad tienen que encontrar juegos y juguetes que les ayuden a superar barreras, en principio físicas.

También es buena idea encontrar juegos o juguetes que de forma simple e ingeniosa sirvan para ayudar y apoyar sus tareas cotidianas. Además, los juegos educativos pueden incrementar su evolución y aprendizaje académico.

Algunos ejemplos de juegos para los niños con este tipo de discapacidad:

Finnegan Wake, el primer personaje de Monster High con discapacidad física de MattelFINNEGAN WAKE DE MONSTER HIGH

Los verdaderos monstruos de Monster High están orgullosos de sus defectos, como el espeluznante Finnegan Wake. Este hijo de una sirena va en silla de ruedas, pero siempre está listo para lo que sea, menos para quedarse quieto. Incluye varios accesorios como unas gafas y unos guantes de carreras, y una mochila que se puede colgar de su silla de ruedas. Además, viene con un diario que incluye detalles increíbles sobre su vida terrestre y marítima. La silla de ruedas puede correr de verdad y está decorada con llamas, texturas y unos brazos plateados. Parte de los beneficios de los muñecos vendidos irán destinados al proyecto Jóvenes Atletas de Special Olympics España; un programa de entrenamiento destinado a niños y niñas con discapacidad. Más información.

Peluche de Mongo el gorilaMONGO EL GORILA

Divertido peluche que al activarlo cantará la canción "If you're happy and you know it clap your hands" moviendo la boca al ritmo de la canción y haciendo palmas con sus manos. Altura: 27 cm. Adaptado para su activación mediante un pulsador (no incluido) que disponga de un jack de 3,5 mm. Juguete disponible en Vía Libre. Más información.

Peluche de mama osa que lleva entre sus patas superiores a su hijoMAMA OSA

Como toda buena mamá, este peluche de una mamá osa al activarlo lo que hace es acunar a su osito y en inglés cantará nanas para dormirlo, tiene una altura de 27 cm. y su activación se puede hacer mediante un pulsador que disponga de un jack de 3,5 mm. (no incluído). Juguete disponible en Vía Libre. Más información.

El león guasón en su caja de presentaciónLEÓN GUASÓN

El león guasón es un divertido peluche diferente a los demás: se activa mediante un sensor de movimiento, por lo que todos, independientemente de su grado de movilidad, podrán utilizarlo. Cuando se activa comienza a reírse alegremente y a girar impulsándose con la cola. No necesita ningún pulsador para activarse, su sensor de movimiento es el que lo activa. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Más información.

Otros muñecos con el mismo funcionamiento: Ranita risitas y Perro risitas. Estos tres juguetes tienen sensores de movimiento incorporados. Sólo tienen que notar un pequeño cambio delante de ellos para empezar a reírse y moverse. Ideal para personas con movilidad muy reducida o aquellos que no interactúan con pulsadores.

Proyector láser de estrellas con el efecto que produce en el techoPROYECTOR LÁSER DE ESTRELLAS

Cubre el techo y paredes con miles de estrellas. Las luces de este proyector láser de estrellas iluminan una amplia superficie llenando las paredes y/o techo de brillantes estrellas y nebulosas consiguiendo un impresionante efecto. Más información.

Equipo completo con la bola de espejos y demás herramientas para utilizarlaKIT BOLA DE ESPEJOS

Bola de espejos con foco y filtros de colores. Crea un llamativo ambiente en 360º con esta Bola de espejos de 20 cm con su foco PAR 36, filtros de colores y soporte con motor giratorio. Un kit completo a un precio sin igual. Más información.

El autobus con una persona pulsando y a punto del saltar un personajeBUS POP UP

Autobús de madera con personajes que saltan. Coloca el personaje en el asiento correspondiente, según el color ¡Presiónalo y suéltalo!. Medidas: 17,5 x 7,5 x 12 cm. 5 piezas. Más información.

Las diferentes fichas con las fotos de niños con distintas expresiones facialesFOTOS EXPRESIONES FACIALES

Loto de 48 fotografías de expresiones faciales. Ideal para trabajar la expresión y el vocabulario. Más información.

Piezas del juego de cartas MosquitoMOSQUITO

Es un juego que desarrolla diferentes competencias: la observación y la rapidez, pero también la memorización de las diferentes acciones a efectuar según la carta vuelta y la coordinación de gestos. Juego de 48 cartas y 7 figuras. Duración del juego: 15 minutos. Pueden jugar de 2 a 4 jugadores. Para niños desde los 4 años (La referencia es GA908). Más información.

Todas las piezas del juego Observar las MariposasOBSERVAR LAS MARIPOSAS

Juego de observación que favorece la discriminación visual y el reconocimiento de los colores. ¿Podría encontrar la mariposa que corresponde a la combinación dada por el dado?. Hay que ser el primero en diferenciar y atrapar la buena mariposa para ganar una ficha. Contiene 9 mariposas en plástico ligero, 2 dados y 30 fichas para ganar. Para niños desde 2 años y medio (La referencia es GA906). Más información.

Juego de encontrar el vínculo con casillas en formato de exágonos formando un panel de abejas con las fichas a punto para empezar a jugarENCONTRAR EL VINCULO

Colorido y entretenido juego de 200 cartas, para jugar solo o acompañado (hasta 5 personas). Es un juego de tablero que está pensado para niños y adultos, o ambos. Sirve para aprender vocabulario y hacer categorias o clasificaciones. Más información.

Oso tumbado en una alfombra y un niño con el mismo oso al lado con un gesto de dolor de cabeza¿CÓMO ESTÁ?

A veces es difícil hablar sobre lo que sentimos. Eso pasa a niños y adultos. Con este juego de cartas se presenta de forma amena y divertida cómo mostrar nuestros sentimientos, y saber reconocer lo que sienten los demás. Más información.

<< Volver al listado    |    Más juguetes relacionados de HOP´TOYS  |  ILUNION SALUD |  ENESO