TURISMO Y CULTURA

Otros espectáculos

Otros espectáculos

Performance, danza, espectáculos alternativos, festivales, ferias, todas esas competencias artísticas tienen cabida en esta sección, donde os informamos de las últimas novedades en espectáculos.

  • Los lémures son unos de los protagonistas de Halloween en FauniaEl próximo 3 de noviembre, los niños podrán participar en una ruta nocturna y pasar la noche en sacos de dormir en el Ecosistema Polar.
    Los días 28 y 29 de octubre y 1, 4 y 5 de noviembre, se ofrecerán charlas para todos los públicos sobre las especies que habitan en recónditas cuevas y el mundo de la noche.
    En Faunia quieren que vivas un Halloween diferente, cargado de misterio y de sorpresas, con un plan terroríficamente divertido.
    Acompañados de expertos monitores, los participantes conocerán la peculiar forma de dormir de los pingüinos, en qué consiste su cena y podrán conocer incluso las historias de algunos de sus habitantes como la veterana Chepi, una barbijo rescatada del huracán Katrina que supera la esperanza de vida de su especie con más de 30 años. 
    Una forma singular de disfrutar y aprender a través de los animales y la naturaleza a lo largo de los diferentes ecosistemas y áreas temáticas como Veneno, Misterios bajo tierra o Sombras Silenciosas donde entre ocelotes, cerdos hormigueros, anguilas eléctricas y murciélagos observarán la actividad de las especies crepusculares y se concienciará a los pequeños sobre la importante labor de preservación de estas especies de la noche con gestos respetuosos como el silencio o la reducción de la contaminación lumínica que culminará durmiendo entre pingüinos.
  • Cartel de la muestra Harry Potter: The ExhibitionDesde 18 de noviembre de 2017 hasta 28 de enero de 2018.
    IFEMA -  Feria de Madrid (Avenida Del Partenon, 5 - Madrid).
    Los fans de Harry Potter tienen una cita inexcusable en el Pabellón 1 de IFEMA este otoño - invierno. Harry Potter: The Exhibition llega por primera vez a Madrid, la única ciudad española dentro del 'tour' europeo de la exposición. Durante 10 semanas, del 18 de noviembre al 28 de enero, el público podrá sumergirse en el mundo mágico de J.K. Rowling, contemplar cientos de objetos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios y sorprenderse con el trabajo que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la saga.
    Creada por Global Experience Specialists (GES), en colaboración con Warner Bros. Consumer Products, la exposición ha recibido ya más de 4 millones de visitantes desde su estreno mundial en Chicago. Sold Out y Encore se han asociado con GES para su presentación en Madrid, donde los asistentes encontrarán, además, varios elementos interactivos. La muestra permitirá vivir experiencias como la de entrar en el área de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; o recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.