· Discamedia

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) presentará en la agencia de noticias Servimedia, el próximo 31 de marzo, su Libro Blanco de las Personas con Discapacidad Sobrevenida, en un diálogo con representantes asociativos y personas expertas en materia de discapacidad adquirida.
Conoce el Libro Blanco de Personas con Discapacidad Sobrevenida del CERMI
Este Libro Blanco, promovido y elaborado por el Cermi, es la contribución más amplia, estructurada y sistemática realizada hasta ahora para que España cuente con una política oficial integral de abordaje de la realidad de las personas a las que siendo jóvenes, adultas o de edad avanzada les sobreviene una discapacidad, un fenómeno en continuo crecimiento y para el que existen escasa respuesta pública.
En el diálogo, moderado por José Manuel González Huesa, director general de Servimedia, participarán el presidente del Cermi, Luis Cayo Pérez Bueno; la presidenta de Daño Cerebral Estatal y de la Comisión del Cermi de Discapacidad Sobrevenida, Ana Cabellos; la presidenta de Aspaym Nacional, Mayte Gallego, y la doctora en Derecho y experta en Derecho de la Discapacidad Gloria Álvarez, quien ha colaborado en la redacción de la obra.
El Libro Blanco de las Personas con Discapacidad Sobrevenida está en editado como publicación en formato papel y digital, y disponible esta última versión en la página de Internet corporativa del Cermi.