· Stannah
Stannah presenta su nueva línea de producto: Cabinas de Ducha Platinum, que refuerza el compromiso de la compañía por ofrecer las soluciones más avanzadas de movilidad, que mejoran la calidad de vida de más personas cada día.
Cabinas de Ducha Platinum de Stannah
De diseño innovador, la línea de duchas Platinum cuentan con una amplia gama de funciones, como su asiento elevable con motor, asiento giratorio, mando a distancia, cojín y reposapiés, que incrementan la comodidad de su uso y confort de sus clientes, a la vez que la convierten en la ducha más segura del mundo para evitar caídas.
Otro de los elementos diferenciales de las duchas Platinum es la puerta asistencial, que permite ofrecer asistencia en la ducha, sin esfuerzos innecesarios y sin mojarse; y el asidero de seguridad, que se puede utilizar tanto para sentarse como para mantenerse de pie, lo que proporciona mayor estabilidad y seguridad durante la ducha.
Diseñada para diversos perfiles de usuarios: personas mayores, personas con movilidad reducida, y todo aquel que desea disfrutar de una mayor comodidad en su higiene diaria, o residencias y hospitales que deseen prestar un trato preferente a sus clientes.
La marca Stannah, de reconocido prestigio internacional, ofrece diferentes opciones, con el objetivo de que se acoplen perfectamente a todo tipo de usos y establecimientos. Así, destacan tres modelos:
- Modelo Cuadrado: ideal para cuartos de baño de tamaño reducido, porque se adapta fácilmente a las esquinas.
- Modelo Rectangular: que cuenta con un plato rectangular aseos con espacios más amplios.
- Modelo Integrado: que se puede instalar en cualquier cuarto de baño, sin necesidad de integrar el plato de ducha de forma adicional.
Las cabinas de ducha Platinum son fabricadas en España para todo el mundo y cuenta con un palmarés de premios y reconocimientos en materia de innovación y patentes exclusivas.
Como subraya Alberto Badás, Director de Marketing de Stannah en España; “Estamos muy orgullosos de poner a disposición de los clientes un producto de muy alta calidad que les permitirá disfrutar de su momento de higiene diaria con total libertad y comodidad. Llevábamos tiempo buscando una solución para que la hora de la ducha también fuera lo más segura y confortable posible para nuestros clientes”.
El lanzamiento de esta moderna solución se originó directamente en la sede de Stannah en España y es un ejemplo de la capacidad de innovación de sus profesionales. Así lo confirma Alberto Badás quien reconoce la importancia de este hito para la filial española, “tras un periodo de realineamiento y una fuerte apuesta por perfiles profesionales y comprometidos con los valores de la marca”.
Como reconoce Juan Erroz, Country Manager de Stannah España: “en Stannah, entendemos que lo mejor es para toda la vida y, por este motivo, esta nueva gama está fabricada con materiales de primera calidad, que garantizan la máxima seguridad y durabilidad del producto”.